¿Qué hacer cuando llueve en verano en La Paloma? 6 planes para días lluviosos

¿Es verano en Rocha? ¿Estás en La Paloma? ¿Llueve? No hay motivo para preocuparse. Si estas de vacaciones en La Paloma y el tiempo no acompaña, tenemos algunos planes y lugares para visitar donde refugiarse de la lluvia.

Agarra el paraguas y a disfrutar de La Paloma, porque ¡al mal tiempo, buena cara! 

1 - Visita el Museo de La Paloma

Museo de La Paloma

El Museo de La Paloma merece una visita. Situado frente a la playa accesible Bahía Grande, sobre la Av. al Puerto, es un clásico paseo para los días de lluvia en La Paloma. Las exposiciones en su interior te invitan a un paseo por la historia del balneario, a través de fotografías, cuadros y colección de antiguos artículos. La entrada es sin costo.

2 - Paseo por el Puerto de La Paloma

Puerto de La Paloma

¿Estás en auto? Te recomendamos un paseo por el Puerto de La Paloma; ver la lluvia caer desde adentro de tu auto sobre el océano tiene su encanto. Ya que estás aquí, recorre los puestos de venta de pescado fresco y te solucionas el almuerzo.

3 - Salir a almorzar o cenar 

Salir a comer en La Paloma

Los restaurantes son un refugio perfecto para esos días de lluvia. La oferta gastronómica de La Paloma es tan amplia que seguro encontrarás un lugar para comer.

4 - Ir de compras por la Av. Solari

Centro de La Paloma

Agarra el paraguas y sal a caminar por la Av. Solari de punta a punta. Hay tiendas de ropa, artesanías, librerías y jugueterías, donde seguro vas a encontrar eso que estabas necesitando.

5 - Consulta el calendario del Centro Cultural

Centro Cultural de La Paloma

El Centro Cultural de La Paloma tiene actividades durante todo el verano, transformándose en un plan ideal para esos días de mal tiempo. Recorre sus salones con exposiciones artísticas, lee un libro de su biblioteca o consulta el calendario de eventos. Quizás también proyectarán alguna película con entrada gratis.

6 - Al circo en familia

Circo Migra en La Paloma

El Circo Migra está instalado en el Parque Andresito de La Paloma, durante todo el verano, y sus funciones no se suspenden cuando llueve. También hay talleres para niños y funciones de cine.