La superluna de noviembre vista desde distintos rincones de Rocha

El pasado lunes 14 de noviembre de 2016, fue un día especial para los lunéfilos y lunáticos, ya que por cortesía de las leyes de Newton, tuvimos la oportunidad de ver la Luna más grande y brillante desde el 25 de enero de 1948. La Luna llena se vio un 14% más grande y hasta un 30% más brillante de lo habitual.

Fueron varios los curiosos que no quisieron perderse este gran fenómeno natural y se acercaron al Faro Cabo Santa María de La Paloma, playa de Los Pescadores en Punta del Diablo, Laguna Garzón y la Rambla de La Pedrera, escenarios perfectos para ver la salida de la superluna. Con cámara en mano, a las 19:38, comenzaron a capturar la salida de la gran bola de la Luna, de color anaranjada como si se prendiera fuego.

Estas son algunas de las mejores fotografías compartidas en las redes sociales acerca de este evento astronómico visto desde distintos rincones de Rocha:

Laguna Garzón

 

#superluna #fullmoon #naturalezasorprendente #lagunagarzon #turismodenaturaleza #turismorocha #uruguaynatural

Una foto publicada por Laguna Garzón Uruguay (@lagunagarzonuy) el

La Pedrera

 

Y una super Luna

Una foto publicada por Balneario oceánico. (@sanantoniouruguay) el


Punta del Diablo

La Paloma

Ciudad de Rocha

¿Tomaste fotografías de la superluna en Rocha?

Si quieres compartir con nosotros tus imágenes de la superluna vista desde algún balneario o ciudad de Rocha, utiliza nuestro hashtag #TurismoRocha en Instagram o Twitter o también publicándola en el muro de Turismo Rocha en Facebook.