Playa La Aguada

Sobre la rambla costanera se accede a la playa La Aguada, a menos de 1 km del centro de La Paloma. Es una playa de mar abierto, que cuenta con servicio de guardavidas durante temporada alta. Es muy concurrida por familias las cuales disfrutan por largas horas del mar, juegos en la arena y caminatas hasta Costa Azul, donde el limite entre ambas playas lo forma un gran mirador natural, conocido como cerro de la Virgen, ideal para el avistamiento de ballenas en temporada baja.

Mirador sobre el Cerro de la Virgen
Mirador sobre el Cerro de la Virgen

Hay varios sectores de la playa La Aguada, donde la arena es húmeda, ideal para practicar deportes como fútbol playa o vóley.

Playa La Aguada en verano
Playa La Aguada en verano

Esta playa es una de las más elegidas en La Paloma para la práctica del surf. Los surfistas llegan tanto en verano como en la temporada baja para disfrutar sus increíbles olas. Febrero es el mejor mes para surfear, ya que las olas alcanzan mayor altura.

Apta para mascotas

La bajada "El Muralloncito", se encuentra habilitada para bajar con mascotas. Recomendamos no llevarlas en horarios de mayor temperatura para protegerlos del calor sofocante, usar collar y correa y porporcionarles abundante agua. Mantén la playa limpia, recoge las heces de tu mascota.

 



Disfruta de Playa La Aguada

Todo el año Palma de Mallorca Restó

La Aguada desde el mirador en el Cerro de la Virgen
La Aguada desde el mirador en el Cerro de la Virgen

Más sobre Playa La Aguada