Playa de Costa Azul

La playa de Costa Azul se encuentra a 4 kilómetros aproximadamente del centro comercial de La Paloma, por la rambla Av. Costanera Tabaré, situada entre las playas de Antoniópolis y La Aguada, unida con esta última por el médano o Cerro de La Virgen.

Mirador Cerro de La Virgen en La Paloma

El Cerro de La Virgen es un excelente mirador panorámico desde donde contemplar la inmensidad del océano Atlántico y además un punto perfecto para el avistamiento de las ballenas que visitan nuestras costas desde julio hasta octubre. Además, para quienes comienzan el día desde bien temprano, encontrarán allí el lugar perfecto para contemplar un espectacular amanecer sobre el mar.

La extensa porción de arena de la playa de Costa Azul permite la práctica de deportes, en las zonas habilitadas, como fútbol y vóley, o también para disfrutar en familia de largos torneos de tejo.

De mar abierto y muy concurrida por familias. Durante los meses de verano la playa cuenta con servicio de guardavidas, paradores, WiFi libre y se realizan actividades deportivas que puedes consultar en nuestro calendario de eventos.

Surf en playa de Costa Azul, La Paloma

Al igual que La Aguada, es una de las playas más elegidas en La Paloma para la práctica de surf, kitesurf y windsurf, no solo en verano, sino también durante el resto del año.



Más sobre Playa de Costa Azul