Asóciate a la Corporación Rochense de Turismo y posiciona tu empresa en el mercado

17/ene/2020 por CRT

La Corporación Rochense de Turismo - CRT -, se encuentra llevando a cabo su campaña de socios 2020 y te invita a formar parte de la red de empresas turísticas comprometidas con el destino Rocha. Nuestra organización, referente del sector turístico privado de Rocha, está conformada por más de 150 empresas de los sectores: alojamiento, gastronomía, cámara inmobiliaria, free shops, transporte, ecoturismo y turismo rural, cultura y entretenimiento.

¡Hazte socio y accede a sus múltiples beneficios!

Haciéndote socio de la Corporación Rochense de Turismo tendrás acceso a importantes beneficios, promocionales, de comunicación, capacitación, estratégicos, de mejora empresarial y gremiales. A continuación te contamos algunos:

Anuncia tu emprendimiento en Turismo Rocha

Presencia en turismorocha.gub.uy y redes sociales

Tu empresa será dada de alta en el Portal Oficial de Turismo Rocha (turismorocha.gub.uy), donde potenciales clientes podrán conocer tus servicios, eventos, actividades y ponerse en contacto directo contigo. También constantemente se realizan promociones en las redes sociales (Turismo Rocha), Facebook, Twitter e Instagram

Llega a turistas internacionales

Presencia en turismorocha.gub.uy y redes sociales

Ahora además el Portal Oficial de Turismo Rocha cuenta con versiones en inglés y portugués, permitiéndo mostrar tus servicios a turistas internacionales.

Promociónate junto a la campaña #ModoRocha

Promoción en la campana ModoRocha

Abonando tu cuota 2020 antes del 31 de enero, tu empresa aparecerá junto a la campaña publicitaria #ModoRocha en redes sociales.

¿Tienes un emprendimiento gastronómico?

Súmate a Sabores de Rocha

Posiciona tu emprendimiento con nuestra marca gastronómica "Sabores de Rocha", conformanto el circuito gastronómico del departamento de Rocha.

Defendemos los intereses del sector

Defendemos los derechos del sector turístico de Rocha

Somos una organización civil sin fines de lucro que trabaja desde 1996 defendiendo los intereses del sector, fomentando el trabajo asociativo y promoviendo el desarrollo del turismo en Rocha. Estamos asociados a la Cámara Uruguaya de Turismo, contamos con un acuerdo de trabajo con el Gobierno Departamental (Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha -) y Nacional con el fin de aportar a la gestión del turismo en el departamento, entre otras alianzas estratégicas.

+ Beneficios CRT

¿Cómo me asocio?

Es muy simple asociarse a la CRT, solo te llevará 4 simples pasos.

Aportes

Consulta los aportes 2020 dependiendo del rubro de tu establecimiento / servicios.

Consultas y más información

Si decides asociarte, ponte en contacto con la CRT al 4472 0358 / 099 833 148 / info@crt.com.uy.