¿Cómo me asocio a la Corporación Rochense de Turismo? 4 simples pasos

21/ene/2020 por CRT

¿Cómo me convierto en #SocioCRT?

Súmate a la Corporación Rochense de Turismo y como #SocioCRT podrás acceder a múltles beneficios. Es muy simple, solo te llevará 4 simples pasos:

1- Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros, vía mail a info@crt.com.uy, por teléfono al 4472 0358 (de 13:00 a 17:00) o en Facebook @CorporacionRochensedeTurismo. Te contaremos sobre las oportunidades y beneficios sociales a los cuales podrás acceder.

2 - Completa un formulario con información de tu negocio 

Completa el siguiente formulario, dependiendo del rubro de tu negocio, para proporcionarnos información específica de tu establecimiento / servicios, que además servirán para poder darte de alta en el Portal Oficial de Turismo Rocha.

3 - Abona tu cuota

Deberás realizar el aporte social correspondiente según la categoría de tu servicio. Ver aportes según rubro.

¿Cómo realizar el pago? Puedes abonar mediante una transferencia bancaria de BROU o solicitarnos un talón de pago que te enviaremos vía mail para que puedas pagar a través de RedPagos, BanRed o Paganza. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria deberás enviarnos el comprobante a info@crt.com.uy o por WhatsApp al celular 099 833 148.

4 - ¡Bienvenido!

En este paso ya te habrás convertido oficialmente en un #SocioCRT y podrás comenzar a aprovechar los beneficios nuestra Institución.

Información que es necesario que sepas

Tu aporte social forma parte del sustento de la CRT, que junto al apoyo público, conforman el cofinanciamiento de las acciones de la Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha -, ente de gobernanza público – privada en el sector turístico que integran la Corporación Rochense de Turismo, como representante del sector privado, y la Intendencia de Rocha a través de su Dirección de Turismo, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Uruguay.

Estar al día con tu cuota es imprescindible para el desarrollo de las actividades de la Institución y por consiguiente para el acceso a los beneficios desarrollados a partir de ellas.

Puedes abonar en 3 cuotas, a mayo del 2020. Los pagos fuera de fecha generan un interés del 5%.

De existir casos de socios con atraso de cuotas, la Institución podrá darlos de baja de la nomina de socios perdiendo los derechos sociales.