El Portal Oficial de Turismo Rocha ahora cuenta con sus versiones en inglés y portugués

16/jul/2019 por OGD

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha - ha lanzado dos nuevas versiones del Portal Oficial de Turismo Rocha, una en inglés y otra en portugués, complementando el continuo crecimiento de turistas brasileños y extra regionales. 

La belleza natural de Rocha, su tranquilidad, su gente y su oferta turística son algunas de las principales razones por las que visitantes internacionales llegan a nuestro departamento. Por ese motivo es que a partir de ahora, podrán ver contenido exclusivo e información de interés de Rocha en su idioma. Además accederán a artículos de interés, datos sobre atractivos y recomendaciones que inspiren para la planificación de sus vacaciones. También ponerse en contacto directo con operadores turísticos.

De esta forma la OGD Rocha reafirma el trabajo de posicionamiento de la marca "Rocha aquí estás bien" en dichos mercados, captando nuevos segmentos para el destino.

Es importante destacar la colaboración de Uruguay XXI (traducción en inglés) y Flaviane Goncalves (traducción en portugués).