¿Qué estamos cocinando? Avances del proyecto "Gastronomía km 0" de Rocha #5

01/abr/2019 por OGD

Boletín de comunicación sobre los avances del proyecto Gastronomía Km 0 - Marzo 2019

Reunión grupo tractor

Reunión grupo tractor proyecto Gastronomía Km 0 de Rocha

El martes 26 de marzo tuvo lugar la primera reunión conjunta entre productores y gastrónomos de Relanzamiento del proyecto en Naranja Lima - La Paloma. Se trabajó en la selección y definición de productos visuales para los establecimientos y avanzar en la imagen de marca del proyecto. 

Estamos grabando

Proyecto Gastronomía Km 0 de Rocha

Durante enero, febrero y marzo el equipo de Comunicación del proyecto estuvo filmando proveedores y gastrónomos participantes del proyecto para la creación de videos institucionales a difundirse en redes sociales. Los materiales, en proceso de edición, difunden los valores del proyecto a través de la voz de sus integrantes.

Boards & Arts

En el marco de la participación en eventos nacionales e internacionales, estuvieron presentes cervezas artesanales Novillos, Malí y Mar de Fuego, el parador Bambú Tiki Bar con su especialidad hamburguesas de camarón y una propuesta en la que innovó Aguacate con coffee truck. 

Se suman

Proyecto Gastronomía Km 0 de Rocha

Se integran al grupo de emprendimientos el parador La Balsa en Laguna Garzón y Aguacate en La Paloma. Participa del ecosistema en redes publicando platos y productos con #SaboresdeRocha.

Se viene

Martes 9 de abril a las 17:00 tendrá lugar la segunda reunión del Tractor Productores y Gastrónomos del proyecto en la Casa del Turismo de Rocha, ruta 9 y 15.

Sábado 13 de abril tendrá lugar la Camaronada en Barra de Valizas. Un festival gastronómico que nuclea a los cocineros locales entorno a un producto estrella en su zafra, el camarón de laguna. 


Proyecto Gastronomía Km 0 de Rocha

El "Proyecto de Gastronomía Km 0"  es impulsado por el Programa "Uruguay Más Cerca" de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Presidencia de la República Oriental del Uruguay), y llevado adelante por la Corporación Rochense de Turismo junto a las Direcciones de Turismo y Desarrollo de la Intendencia de Rocha, UDELAR/CURE Rocha, con el apoyo del MIEM; DGDR/MGAP y MINTUR. 




WhatsApp