Asóciate a la Corporación Rochense de Turismo y accede a todos sus beneficios

25/ene/2017 por CRT

La Corporación Rochense de Turismo CRT, se encuentra llevando a cabo su campaña de socios 2017 y te invita a formar parte de la red de empresas turísticas comprometidas con el destino Rocha. La CRT es una organización civil sin fines de lucro de segundo grado, referente del sector turístico privado de Rocha. Actualmente conforman esta organización más de 200 empresas, organizadas sectorialmente: Alojamiento, Gastronomía, Cámara Inmobiliaria, Free Shops, Transporte, Ecoturismo y Turismo Rural, Cultura y Entretenimiento.

¡Hazte socio y accede a sus múltiples beneficios!

Haciéndote socio de la Corporación Rochense de Turismo tendrás acceso a importantes beneficios, promocionales, de comunicación, capacitación, estratégicos, de mejor empresarial y gremiales. A continuación te contamos algunos:

Promoción y difusión en web y redes sociales

Presencia en turismorocha.gub.uy y redes sociales

Al hacerte socio de la CRT, automáticamente tu empresa es dada de alta en el Portal Oficial de Turismo Rocha (turismorocha.gub.uy), donde potenciales clientes podrán conocer tus servicios, eventos, actividades y ponerse en contacto directo contigo. También constantemente se realizan promociones en las redes sociales (Turismo Rocha), Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Guía Oficial de Turismo Rocha, Mapas y folletería

Mapas de Rocha y Guía Oficial de Turismo

Participarás en la primera Guía Oficial de Turismo. Además tu empresa será incluida en mapas y folletería de Rocha, los cuales son repartidos en 14 Centros de Informes de la Dirección de Turismo y en ferias de turismo nacionales e internacionales.

Cartelería en la costa de Rocha

Cartelería turística en Rocha

La CRT dispone de cartelería con planos indicando los servicios de las empresas socias, ubicados en puntos estratégicos en: La Paloma, Punta del Diablo, La Pedrera, Barra de Valizas, La Coronilla, Barra de Chuy, Cabo Polonio y Chuy.

Capacitaciones y asesoramiento técnico

Capacitaciones turísticas en Rocha

El principal objetivo de nuestro programa de capacitación es satisfacer las distintas necesidades de formación que tienen las empresas vinculadas al turismo con el fin de optimizar su capacidad empresarial, a la vez de promover la inserción laboral como motor para el desarrollo turístico. La CRT, gestiona con recursos técnicos propios y externos a través de sus vínculos de trabajo con MINTUR – MIEM DINAPYME – INEFOP, una formación sólida en diferentes áreas del conocimiento

Contamos con un espacio de trabajo en donde año a año se van incorporando nuevas capacitaciones, estando siempre abiertos a nuevas propuestas. Entre ellas: gestión empresarial, idiomas, marketing, atención al cliente, etc.

+ Beneficios CRT

Aportes

Consulta los aportes 2017 dependiendo del rubro de tu establecimiento / servicios.

Consultas y más información

Si decides asociarte, ponte en contacto con la CRT al 4472 0358 / 099 833 148 / info@rochauy.com.