La Brújula Hostel es un lugar ubicado en un entorno natural con mucha vegetación y diversas aves, a 2 cuadras de la playa Anaconda, la preferida de los surfistas, a 5 cuadras de playa Los Botes y a 5 cuadras de playa Serena; en un ambiente agradable y desestructurado en donde el compartir y la camaradería están siempre presentes.
Las instalaciones permiten que cada huésped viva y disfrute su estadía como más prefiera, más o menos agitada, en un ambiente de respeto y tolerancia que nos caracteriza.
El fogón encendido siempre, hacen que cada noche sea única, especial, llena de energía y termine siendo mágica.
Contamos con una pequeña sala de cine con la posibilidad de ver gran variedad de películas y conexión DirecTV con más de 150 canales. Se ayuda y promueve a los que quieran cocinar y experimentar con diferentes comidas compartiendo con otros huéspedes la experiencia.
La atención del Hostel, hecha por nosotros, sus dueños, termina siendo muy personalizada con cada huésped que muchas veces terminan involucrándose con ideas, proyectos y hasta realizaciones sintiendo como propio el lugar. Vivimos en el mismo Hostel todo el año, lo fuimos construyendo, mejorando y adaptando con nuestras propias manos. Tenemos un montón de proyectos e ideas por realizar. Nos apasiona recibir y conocer gente de todo el mundo con diferentes culturas y costumbres. Nos gusta el el cine, la música, el arte en general, la playa, las caminatas, bicicletas, la huerta orgánica, los atardeceres, contemplar el fuego, compartir con amigos largas charlas, comidas, tragos y viajes.