Piccola Marina Socio de la CRT

Complejo - La Paloma

Complejo Piccola Marina le ofrece todos los servicios para que la única preocupación durante su estadía sea disfrutar al máximo de las hermosas playas de La Paloma, sin olvidar el entorno de bosques y la tranquilidad que esta zona del balneario ofrece.

Los bungalows de hasta para 6 personas cuentan con dos plantas, en la planta alta se encuentran dos dormitorios, uno matrimonial con aire acondicionado, y otro con 2 camas individuales, y en la planta baja hay una sala de estar comedor, el baño y la cocina, la cual posee extractor de olores, en este espacio se ubica una cama estilo marinera que cuenta con 2 camas individuales, completando así la capacidad del Bungalow. Son muy espaciosos, ya que cuentan con 54 mts. Los Bungalows poseen parrillero individual y cochera techada.

Los apartamentos, en ellos encontrará, una habitación matrimonial, la sala comedor, en donde se encuentra una cama marinera la cual equivale a dos camas individuales, la cocina y el baño, todo en una planta, pérgola y parrillero individual para poder hacer tus desayunos y asados al aire libre, tienen aire acondicionado. Son de 40 metros cuadrados, aptos para hasta 2 mayores y 2 menores.

Cada unidad está equipada con vajilla completa, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, servicio de limpieza diario, ropa de cama incluida en el importe, TV cable, cochera y parrillero individual, 2 piscinas (adultos y niños), jacuzzi (para 8 personas cada uno), juegos para niños, préstamo de bicicletas sin cargo, WiFi.

Nuestros visitantes encontrarán lo que necesitan para pasar unas vacaciones llenas de paz y naturaleza. Con su estadía en el Complejo Turístico Piccola tiene libre acceso a nuestra piscina y jacuzzi y se verá beneficiado con excelentes descuentos en restaurantes de la zona.


Promociones de Piccola Marina

Disfruta en familia o en pareja durante baja temporada en el Complejo Piccola Marina en La Paloma

Promoción de temporada baja en bungalows para 6 personas o apartamentos para 2 personas en Complejo Piccola Marina en La Paloma. Disfruta al máximo del balneario.

desde $2800 + info


Servicios
WiFi
WiFi
TV Cable
TV Cable
Secador de pelo
Secador de pelo
Piscina exterior
Piscina exterior
Estufa a leña
Estufa a leña
Estacionamiento privado
Estacionamiento privado
Cofre de seguridad
Cofre de seguridad
Aire acondicionado
Aire acondicionado
Acepta mascotas
Acepta mascotas
Accesible
Accesible
Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués Inglés
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito
Información proporcionada por el establecimiento / servicio
Haz una consulta a Piccola Marina
Reservar

También te pueden interesar

Más alojamiento en La Paloma
Todo el año Palma de Mallorca
Hotel La Paloma
Todo el año El Hotel de la Torre
Hotel La Paloma
Todo el año La Brújula
Hostel La Paloma
Todo el año Tío Con
Cabañas La Paloma
Reservar