Rocha lanza promociones en alojamientos y paseos guiados en entornos naturales para vacaciones de invierno

14/jul/2020 por OGD

Rocha lo tiene todo para pasar unas vacaciones de invierno de relax y tranquilidad: espacios abiertos naturales, paisajes increíbles, áreas protegidas, patrimonio cultural y una exquisita gastronomía.

Operadores turísticos del departamento, asociados a la Corporación Rochense de Turismo, que han decidido reabrir sus puertas y retomar sus actividades, siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Turismo, proponen diferentes promociones, descuentos y ofertas para las próximas 2 semanas de vacaciones.

Alojamientos con hasta 40% de descuento en sus tarifas, opciones que comienzan en los U$S 50 por noche para 2 personas, hospedajes con piscina climatizada habilitada y servicios de spa; otras con desayuno incluido, vista al mar y paseos.

Además quienes visiten Rocha y les guste salir a comer afuera y degustar los sabores locales se proporciona un listado de restaurantes abiertos, indicando días y horarios.

Pero las propuestas no terminan ahí, también las hay para aquellos que tengan ganas de salir a recorrer espacios abiertos como visitas guiadas al Monte de Ombúes, Laguna Garzón, Sierras de Rocha, Potrerillo de Santa Teresa y Laguna Negra, desde U$S 14 por persona.

Puedes consultar algunas de estas promociones en: turismorocha.gub.uy/promociones.