Alojamientos con piscina climatizada, spa e hidromasajes para relajarte en vacaciones de invierno en Rocha

En Rocha ya puedes volver a disfrutar de esa hermosa sensación de sumergirte en agua caliente. Algunos alojamientos y spa tienen sus piscinas climatizadas e instalaciones habilitadas siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria.

En vacaciones de invierno relájate en Rocha en una piscina climatizada, disfruta de los servicios de un spa o hidromasajes. No hay como un baño en cálidas aguas luego de realizar aventuras al aire libre durante la época invernal.

A continuación nuestra propuesta de alojamientos con piscina climatizada, spa e hidromasajes:

Hotel Parque Oceánico en La Coronilla

Piscina climatizada en Hotel Parque Oceánico en Rocha

El Hotel Parque Oceánico está ubicado en un entorno natural rodeado de 95 hectáreas de bosques, a orillas del océano Atlántico, perfecto para realizar a una caminata por las playas desiertas y bosques naturales y al regreso sumergirse en su piscina interior climatizada con jacuzzi, o en las tinajas de agua caliente.

Reservar

Alma de La Pedrera Villaggio & Spa

Alma Spa en La Pedrera

En Alma de La Pedrera Villagio & Spa han adaptado sus modalidades para recibirte en un ambiente COVID FREE: más limpieza, menos contacto, más precauciones y tranquilidad para su equipo y su huéspedes.

Sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, ducha cubo y ducha escocesa. Además en vacaiones de invierno 30% OFF

Reservar

Hotel Palma de Mallorca en La Paloma

Piscina climatizada en Hotel Palma de Mallorca en Rocha

Hotel Palma de Mallorca, a pasos de playa La Aguada en La Paloma, ya cuenta con su piscina techada y templada a 33°C. Y para vacaciones de invierno hay hasta 20% de descuento

Reservar

Complejo Santa María en Punta del Diablo

Piscina climatizada en Complejo Santa María en Punta del Diablo

El Complejo Cabañas Santa María en Punta del Diablo, dispone de una piscina cerrada climatizada donde gozar de un reconfortante baño de agua caliente.

Reservar

Aloe Village Apart Hotel & Spa en La Paloma

Spa en Aloe Village en La Paloma

Relájate y disfruta de la tranquilidad de playa La Serena en La Paloma. En Aloe Village Apart Hotel podrás gozar de unas vacaciones de bienestar y salud en su spa con jacuzzi de hidromasajes, sauna seco infrarrojo (único en el departamento de Rocha), baños de ozono, hidroterapia, termoterapia, masoterapia y masajes descontracturantes.

Además en vacaciones de inierno hay promoción para para parejas o para familia de 4 integrantes.

Reservar

Complejo Piccola Marina en La Paloma

Hidromasajes en Complejo Piccola Marina

Complejo Piccola Marina se encuentra en un entorno natural y agreste del balneario La Paloma, para pasar en tranquilidad las vacaciones de invierno. Además su sala de hidromasajes se encuentra abierta y habilitada para disfrutar de una tarde de relax.

Además en vacaciones ofrecen una promoción por 2 noches para 2 personas a $3200 (pesos uruguayos).

Reservar