Prensa alemana visitó Rocha con el objetivo de promocionar el destino en el país europeo

04/feb/2020 por OGD

Del 26 de enero al 3 de febrero el Ministerio de Turismo recibió en Uruguay un grupo de prensa de Alemania, compuesto por la periodista Ute Muller y el fotógrafo Robert Hetz.

Ambos trabajan para "dpa" Deutsche Presse-Agentur GmbH (Agencia Alemana de Prensa), la mayor agencia de noticias de Alemania y una de las mayores del mundo, que replicará los reportajes realizados en sus distintos medios.

Durante su recorrido por nuestro país planearon realizar un reportaje sobre Montevideo y otro sobre Rocha, inspirado en las playas y la naturaleza.

Prensa de Alemania en Rocha

En nuestro departamento la visita estuvo planificada por la Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha -, desde donde se les gestinó el alojamiento, lugares para comer y paseos, durante sus 5 días de trabajo.

Prensa de Alemania en Rocha

La periodista y el fotógrafo fueron recibidos por Puertas al Cabo Hostel, Restaurante La Perla y Salsipuedes en Cabo PolonioBarra Grande en el Monte de Ombúes, Posada Lune de Miel, Il Tano Cucina y Mirjo Restó en Punta del Diablo. Marianna Aventuras en Laguna Negra y Potrerillo de Santa Teresa. Servicio de SEPAE en Santa Teresa. Pepe Lobato y Cocina de la Barra en la Laguna de Rocha. La Maison Suites y Las Rocas Restó en La Paloma. Operadores socios de la Corporación Rochense de Turismo.

Prensa de Alemania en Rocha

Además fueron acompañados por la Directora de Turismo de Rocha, la Presidente de la Corporación Rochense de Turimo, funcionarias de la Dirección de Turismo, Pescador Robert de Punta del Diablo y guardaparques de las Áreas Protegidas Laguna de Rocha, Cabo Polonio y Potrerillo de Santa Teresa.

Esta acción forma parte de la estrategia de promoción del departamento llevada adelante por la OGD Rocha.




WhatsApp