Nueva cartelería turística para la capital departamental de Rocha

28/ene/2020 por DIRTUR

La Dirección de Turismo de Rocha continúa trabajando en el proyecto "Diseño y colocación de cartelería turística del departamento y accesibilidad al medio físico en espacios públicos y turísticos del departamento", financiado por el Fondo de Desarrollo del Interior - FDI - de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto - OPP -.

En una primera etapa, en enero de 2019, se colocaron 50 carteles indicativos en las playas más concurridas del departamento.

En esta nueva etapa, se están instalando nuevos carteles indicativos en la ciudad de Rocha, potenciando los atractivos turísticos de la capital departamental y posicionándola en el circuito de lugares para visitar.

Cartelería turística en la capital de Rocha

Algunos de los carteles tienen indicaciones para llegar a las Sierras de Rocha, Hipódromo, Parque La Estiva, Centro Histórico, rutas nacionales y departamentales, Centro de Información Turística, entre otros.

Cartelería turística en la capital de Rocha

El proyecto, llevado adelante por la Dirección de Turismo, propone una segunda intervención que busca resolver el problema de accesibilidad con equipamiento construido especialmente para este fin en las playas más concurridas del departamento. En noviembre de 2019 se colocaron nuevas bajadas y miradores en Aguas Dulces, La Pedrera y Punta del Diablo.




WhatsApp