Nueva cartelería en playas de todo el departamento de Rocha

02/ene/2019 por DIRTUR

La Dirección de Turismo de Rocha se encuentra trabajando en el proyecto "Diseño y colocación de cartelería turística del departamento y accesibilidad al medio físico en espacio públicos y turísticos del departamento", financiado por el Fondo de Desarrollo del Interior - FDI - de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto - OPP -.

En esta primera etapa se colocarán 50 carteles indicativos en las playas más visitadas, con información de servicios y recomendaciones, e indicaciones de playas cercanas a cada una.

Carteles de playas en el departamento de Rocha

En las próximas etapas se trabajará en nueva cartelería para otros atractivos turísticos y bajadas accesibles a playas.

El proyecto propone una mejora de los servicios turísticos del departamento, a través de dos intervenciones urbanísticas:

  • Plan de señalética: Una intervención se orienta al diseño y colocación de cartelería informativa sobre los puntos turísticos más destacados del departamento.
  • Plan de playas accesibles: La segunda intervención del proyecto busca resolver el problema de accesibilidad con equipamiento construido especialmente para este fin en las playas más concurridas del departamento de Rocha.