Rocha en Expo Prado te invita a degustar sus sabores y descubrir sus atractivos

03/sep/2019 por OGD

Del 4 al 15 de setiembre el predio ferial de la Rural del Prado en Montevideo se prepara para recibir la 114 edición de Expo Prado, exposición internacional de ganadería y muestra internacional agro industrial y comercial. 

Con una convocatoria superior a las 400.000 personas, la exposición promete una gran cantidad de actividades, espectáculos y muestras que estarán abiertas al público.

Como cada año Rocha estará presente en Expo Prado y te esperamos con múltiples actividades:

Rocha en el pabellón de Uruguay Natural

Puedes encontrarnos el 13 y 14 en el pabellón de Uruguay Natural, frente al ruedo central. Acércate a nuestro espacio "Rocha, aquí estás bien" y te ofreceremos todas las recomendaciones para planificar tus próximas vacaciones a Rocha.

Rocha en Expo Prado

 

Se presentará el proyecto "Sabores de Rocha" y su ruta de sabores con productos de la tierra, lagunas, y océano, para conectarse a través de los sentidos con experiencias y tradiciones.

Representado por cocineros miembros de la Corporación Rochense de Turismo y productores locales, se ofrecerá una exquisita degustación, basada en productos de estación y típicos del departamento.

Rocha se muestra

Gobierno de Rocha estará presente con el stand oficial del departamento "Rocha se muestra", con muestra de artesanías y productos típicos durante toda la duración de Expo Prado (entrada por Lucas Obes).

Rocha se muestra en Expo Prado

El viernes 6 se inaguruará el stand a las 12:30. Contaremos con la presencia del Intendente Anibal Pereira y otras autoridades departamentales. También se realizará una presentación de platos locales a cargo de gastrónomos del proyecto "Sabores de Rocha".



Foto: Expo Prado
Foto: Expo Prado