OGD Rocha trabaja en productos y propuestas turísticas accesibles junto a la técnica japonesa Eiko Mizuno

27/jul/2018 por OGD

Desde el mes de enero, en el marco de la cooperación internacional de Japón - Uruguay, se integró al Grupo de Accesibilidad del Ministerio de Turismo la técnica japonesa Eiko Mizuno.

Desde entonces se está realizando un reconocimiento de buenas prácticas en los destinos turísticos de la región para elaborar propuestas y productos turísticos accesibles

OGD Rocha trabajando junto a Eiko Mizuno

La Organización de Gestión de Destino de Rocha - OGD Rocha - viene trabajando en el tema de accesibilidad hace varios años, participando junto a operadores turísticos en talleres de sensibilización de accesibilidad y dentro del Proyecto Sello Verde Turístico.

El viernes 27 de julio, la OGD recibió a Eiko en la Casa del Turismo de la capital departamental. En horas de la mañana se reunió con la Directora de Turismo Ana Caram, el Alcade de La Paloma José Luis Olivera y directivos y socios de la Corporación Rochense de Turismo para avanzar sobre este tema.

Operadores de Rocha trabajando en accesibilidad

Cabe destacar además que en setiembre de 2017, Hotel UY Proa Sur de La Paloma, fue reconocido por sus buenas prácticas en accesibilidad. También te invitamos a conocer otros servicios y operadores que trabajan bajo el concepto de "Turismo para todos".