Promociones y descuentos para el fin de semana largo en Rocha

Si estás pensando en una escapada de relax, de conexión con la naturaleza y de suma paz, Rocha es el lugar ideal para hacerla realidad. Y qué mejor oportunidad que disfrutes de todo nuestro departamento durante el fin de semana largo (del 28 de abril hasta el 2 de mayo de 2017). Atractivos históricos y culturales, áreas protegidas, entornos naturales, compras, gastronomía... son cientos los lugares y las actividades por descubrir.

Por este motivo, te contamos algunas promociones para que puedas disfrutar del fin de semana largo de la mejor manera y con muy buenas ofertas.

En La Paloma

Alojamiento y ecopaseos con La Farola Hostel

La Farola Hostel en La Paloma

Para el fin de semana se esperan excelentes olas para surfear, córrelas en La Paloma. La Farola Hostel te propone un fin de semana para disfrutar de paseos, bicicletas, kayaks, surf y gastronomía.

3 noches de alojamiento + desayuno + media pensión: $1500 por persona.

Reservar

Gana 10% de descuento en Las Eduardas Apart Hotel

Las Eduardas Apart Hotel te da la oportunidad de ganarte un 10% de descuento en tu estadía de fin de semana largo. Para participar sigue las instrucciones de la siguiente publicación en Facebook.

Este próximo finde XL, Las Eduardas te regala un 1️⃣0️⃣% de descuento, para que tomes un inolvidable descanso. Te lo...

Posted by Las Eduardas Apart Hotel on lunes, 24 de abril de 2017

Consultar

15% de descuento en Hostel Nómadas

Nómadas Hostel en La Paloma

Aprovecha el 15% de descuento de Hostel Nómadas de La Paloma, solo U$S 11 (dólares americanos) por persona la noche (no incluye desayuno). 

Reservar

20% de descuento en UY Proa Sur Hotel

Hotel UY Proa Sur de La Paloma

Piscina interior climatizada (ideal para el otoño), sauna, gimnasio y otros tantos servicios te esperan en UY Proa Sur de La Paloma, con un gran descuento del 20%. Reserva ya el alojamiento para el fin de semana largo. El descuento se aplica unicamente reservando a través del siguiente enlace: www.smreservas.com/turismorocha

Alojamiento, gastronomía y paseos con Hostel Arazá

Este finde va a estar divino para escaparse de la ciudad! Vengan! Mirar en hd!

Posted by Hostel ARAZÁ on miércoles, 26 de abril de 2017

Hospédate en Hostel Arazá de La Paloma, prepará comidas y sale de paseo. Las siguientes tarifas para el fin de semana largo son con desayuno incluido.

  • 3 noches para 2 personas: U$S 105
  • 2 noches para 2 personas U$S 90
  • 3 noches en habitación compartida de 6 personas: $ 900
  • 3 noches en habitación compartida de 4 personas: $ 1050

Además podrás preparar grandes comidas juntos para le sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo. También paseos a la Laguna de Rocha y Sierras de Rocha.

Reservar

En La Pedrera

Almuerzo en La Pedrera y paseo por cárcavas milenarias

Paseo por las Cárcavas Milenarias de Rocha

La Pedrera 365 te lleva a recorrer, con guía especializado, las cárcavas milenarias de Punta Rubia, un paisaje con más de 140.000 años. Y además degustar de un exquisito almuerzo de la cocina casera de restaurante Don Rómulo de La Pedrera.

Valor por persona: U$S 40, (dólares americanos).

Reservar

En Punta del Diablo

2 noches en Bahía Pindó

Bahía Pindó en Punta del Diablo

Bahía Pindo Apart Hotel de Punta del Diablo te propone para el fin de semana la siguiente opción: ingresando el sábado 29 de abril de 2017 y saliendo el lunes 1 de mayo de 2017 $3.200 para 4 personas con ropa de cama, toallas y WiFi.

Reservar

#DespertarEnRocha: captura amaneceres y gana

Concurso #DespertarEnRocha

Disfruta del día desde la primera hora de la mañana. Si eres fanático de los amaneceres y de la fotografía, tienes la oportunidad de ganarte una órden de compras en América Ropería de La Paloma. Entérate cómo participar de nuestro concurso.