Playa El Cabito

La playa El Cabito, la menos extensa de todas las playas de La Paloma, ubicada entre La Balconda y Los Botes. Es la ideal en verano para lo más chicos de la casa, y por supuesto para disfrutar en familia. Los niños adoran sus pequeñas piscinas formadas en las rocas, que les permite refrescarse y jugar sin la preocupación de los peligros del océano Atlántico.

Playa El Cabito en La Paloma
Niños jugando en playa El Cabito

Delimitada por un cordón de rocas en forma de semicírculo, hace prácticamente imposible la formación de olas en su interior, y cuya profundidad promedio no sobrepasa el metro.

Playa El Cabito en La Paloma
Las rocas de El Cabito

Las rocas de El Cabito, conforman un paisaje encantador, contrastando con el mar de fondo. Hay quienes pasan horas recorriéndolas, tomando fotos, observando con detenimiento las aves playeras, buscando algas para hacer buñuelos exquisitos, pescar con ril o a la encandilada (ya que abundan los pejerreyes, las lisas y las majugas).

Atardecer en El Cabito

Playa El Cabito en La Paloma
Atardecer en playa El Cabito

Te recomendamos quedarte en la playa hasta la hora del atardecer, los colores de este espectáculo natural sobre las rocas y la calma de la playa conforman una hermosa postal de La Paloma.



Atardecer en playa El Cabito
Atardecer en playa El Cabito