Parque de aguas

Con la llegada del verano, el calor y el agua se convierten en los protagonistas de la temporada. Rocha, tiene 180 km de playas oceánicas, donde disfrutar de esta estación, pero además un gran parque acuático que convierte a Barra de Chuy en uno de los destinos preferidos por los niños y no tan niños.

Parque acuático en Barra de Chuy, Uruguay

Si estás buscando diversión y acción en tus próximas vacaciones en Uruguay, seguramente te interesará agregar a tu plan de viaje un chapuzón en el parque de aguas de Rocha. Una propuesta que combina relax, adrenalina y la diversión del agua en un solo espacio.

Parque acuático en Barra de Chuy, Uruguay

Una rampa mojada de 15 metros de alto, un toboagua de 45 metros de recorrido, piscinas externas con tres niveles y caídas de agua, piscinas cerradas climatizadas a 38º de temperatura e hidromasajes, conforman el gran Parque de Aguas del Complejo Turístico Chuy. Una refrescante diversión para disfrutar en familia. 

Parque acuático en Barra de Chuy, Uruguay

Rodeado de pinos y en un tranquilo entorno natural, se suman un spa, juegos infantiles y un parque temático inspirado en la vida de los piratas, ambientado en las luchas titánicas en los mares del Caribe.

Parque acuático en Barra de Chuy, Uruguay

El parque acuático de Barra de Chuy, es una opción alternativa a la playa durante los meses de verano, en la que también, mientras te diviertes en las atracciones, disfrutas del sol y el agua.