Vacaciones de primavera en familia en Terrazas de Aguas Dulces, $1600 por noche con desayuno

[FINALIZADA]

Disfruta de los encantos de Aguas Dulces durante el fin de semana largo de vacaciones de primavera.

Terrazas de Aguas Dulces te brinda la posibilidad de un descanso en familia. Todos los apartamentos están completamente equipados con lo necesario para que tu estadía sea placentera. Contamos con un rincón infantil para el disfrute de los más pequeños, parrilleros y un cálido y acogedor patio para relajarse al aire.

En Aguas Dulces podrán disfrutar de caminatas familiares con la tranquilidad de estar en un pueblo, vivir relajados, conocer de cerca la vida de sus habitantes a orillas del mar. Avistar naufragios en su costa, explorar el monte, e incluso visitar un espejo de agua rodeado de vegetación: Laguna de Briozzo. También podrás recorrer la Ecoplaza, un lugar creado para conectarse con la naturaleza, donde se aprecian especies nativas de flora.

Los domingos a la noche, la Biblioteca nos invita con cine para la familia. Todas estas son actividades que los llevarán a vivir un fin de semana diferente, sintiéndose parte del lugar. ¡Los esperamos para disfrutar de unas vacaciones únicas!

Costo y reservas

El precio es de $1600 por noche en apartamento familiar. Reserva ahora en Terrazas de Aguas Dulces a través del formulario o llamando al 098 918 583.

Válido hasta 22/09/2020


Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Terrazas de Aguas Dulces!