[FINALIZADA]
Disfruta una estadía en una hermosa suite con una gran vista desde su balcón y con su encantador parrillero privado, una suite amplia con jacuzzi doble en su baño.
Zen ofrece una muy amable atención, un gran desayuno servido en su suite, te ofrecemos el servicio de mucamas, bicicletas para recorrer nuestro balneario si deseas sin costo adicional. Te brindamos un encantador paseo a caballo recorriendo nuestra costa oceánica, montes y demás lugares, cuando ud desee pasear coordinamos hora y cumplimos sus tiempos.
Para la cabalgata recomendamos llevar calzado y vestimenta cómoda y adecuada para tu mejor confort.
De la mano de Zen Apart es tu mejor experiencia ubicado en costanera frente al mar con una hermosa vista (playa Anaconda).
Promoción
Incluye desayuno, cabalgata, paseo guiado, hospedaje, bicicletas, servicios de mucamas, servicios de playa.
Puedes disfrutar de la experiencia en el momento que desees durante tu estadía en Zen.
La tarifa es de $6740 por noche para dos personas.
Válido hasta 31/10/2022