Cámara de Comercio y Negocios LGBT y OGD realizaron la 3era Capacitación de Turismo LGBT en Punta del Diablo

29/jul/2021 por OGD

El miércoles 28 de julio, en la Hostería del Pescador en Punta del Diablo se realizó la tercera Capacitación de Turismo LGBT a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay Adrián Russo. Se contó con una buena participación de operadores de la zona y otros lugares del departamento.

Capacitación en Turismo LGBT en Rocha

El objetivo de la capacitación fue incorporar conocimientos y herramientas vinculadas al segmento de turismo LGBT+ donde se presentó información estadística de consumo, destinos elegidos, normativas y reglamentación actual, entre otros; se brindaron herramientas de buenas practicas a desarrollar desde los diferentes establecimientos turísticos.

Se continuarán desarrollando capacitaciones. El próximo destino será la cuidad de Rocha. Proximamente contaremos con el manual de buenas prácticas que se encuentra diseñando la CCNLGBTU.

Además desde la OGD Rocha y en alianza con el Departamento de Diversidad de la Intendencia, estaremos impulsando nuevas acciones para las empresas, con el fin de posicionar a Rocha como un destino inclusivo.




WhatsApp