El Multimedio La República puso a disposición sus espacios para la promoción del turismo en Uruguay

09/jul/2020 por DIRTUR

La Directora de Turismo de Rocha, Ana Caram, participó en el encuentro organizado por La República en el que se presentaron los diferentes productos digitales que el Multimedio está preparando para colaborar en la reactivación de la actividad turística del país

Néstor Molina Díaz, Director General del Multimedio, junto a su equipo de trabajo de las áreas Digital y Comercial informaron a los directores de turismo de los diferentes departamentos sobre las propuestas que se preparan para los próximos meses permitiendo mostrar a los uruguayos y a los turistas de la región y el mundo, productos de alta calidad informativa.

Multimedio La República pone a disposición todos sus espacios, que comprenden el diario de suscripción gratuita, 8 suplementos, web y redes sociales. Allí las Intendencias podrán anunciar eventos, promociones, actividades e información de corte turística, para llegar al público uruguayo y apoyar la reactivación del turismo en Uruguay.

En el encuentro se destacó la cantidad y variedad de productos turísticos que poseen los diferentes departamentos para reactivar el turismo interno entre otras propuestas.

Los directores de turismo participantes del encuentro fueron: Ana Claudia Caram (Rocha), Cristina Otero (Colonia), Jose Gervasio Martínez (Florida), Carlos Martorell (Rivera), Eduardo Yañez (Cerro Largo), Daniel Fernández (Lavalleja) y Luis Barragán (Maldonado).