OGD Rocha promocionó los atractivos del destino y sus sabores en Feria de Turismo de Paraguay

16/oct/2019 por OGD

La Feria de Turismo más importante de Paraguay - FITPAR -, que se desarrolla hace 16 años consecutivos, tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones Mariscal López. 

OGD Rocha en FITPAR, Asunción

El Ministerio de Turismo del Uruguay - MINTUR - participó con un stand en el predio ferial, donde operadores privados e intendencias de todo el país ofrecieron sus productos y servicios. Además el MINTUR presentó su batería de beneficios para turistas extranjeros de cara a la temporada de verano 2019 / 2020.

OGD Rocha en FITPAR, Asunción

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha - presentó los atractivos del departamento y destacó la gastronomía a través de los Sabores de Rocha, sus áreas protegidas y los más de 180 km de playas oceánicas para el disfrute de los paraguayos. 

OGD Rocha en FITPAR, Asunción

Más de 7000 personas asistieron a la exposición, la cuál se desarrolló en un área de 3000 m2 donde delegaciones de 11 países ofrecieron sus propuestas turísticas y distintas empresas del sector turístico, participando en 50 stands.

Esta acción de la OGD Rocha se suma a las demás propuestas de salir en busca de nuevos mercados frente al contexto regional.