"Sabores de Rocha" comenzó a trabajar en el diseño de su identidad visual y creación de marca

28/ago/2019 por OGD

En julio 2019 el proyecto "Sabores de Rocha" realizó un llamado para la contratación de una empresa que desarrollara la identidad visual del circuito gastronómico “Sabores de Rocha”.

El circuito involucra gastrónomos y proveedores de diferentes localidades del departamento, con el objetivo de fortalecer el entramado de empresas que conforman la cadena que tiene en el gastrónomo su eslabón final. Se busca conformar una red sostenible de empresas gastronómicas y proveedores locales en un esfuerzo coordinado del sector público, el sector privado y el ámbito de la investigación y formación.

Empresa seleccionada

La empresa seleccionada para llevar a cabo el trabajo fue Otra Piel - Consultora de diseño y turismo, dedicada al desarrollo de marcas para el sector, desde la estrategia, diseño y marketing.

Primeros pasos

El martes 27 de agosto "Otra Piel" actores vinculados al proyecto comenzaron a trabajar en la creación de la marca gastronómica "Sabores de Rocha". Durante un taller realizado en CEEDRO, Rocha, se comenzó a planificar la identidad visual para lo que será el circuito gastronómico del departamento. 


Proyecto Sabores de Rocha

El "Proyecto Sabores de Rocha"  es impulsado por el Programa "Uruguay Más Cerca" de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Presidencia de la República Oriental del Uruguay), y llevado adelante por la Corporación Rochense de Turismo junto a las Direcciones de Turismo y Desarrollo de la Intendencia de Rocha, UDELAR/CURE Rocha, con el apoyo del MIEM; DGDR/MGAP y MINTUR.