Operadores turísticos de Rocha se capacitaron en fotografía gastronómica

28/ago/2019 por OGD

La fotografía gastronómica se ha convertido en una tendencia, ya sea por la influencia de las redes sociales, o bien por el movimiento foodie. Es así que estamos rodeados de este tipo de imágenes. Es una herramienta muy potente a la hora de vender cualquier manifestación gastronómica (una receta, un restaurante, un producto). 

Dentro del mundo de la fotografía, la fotografía gastronómica tiene sus propias reglas. Debe suscitar el apetito con solo mirar la foto.

El proyecto "Sabores de Rocha" y @comopezenelagua_ realizaron un taller de fotografía gastronómica en la ciudad de Rocha el martes 27 de agosto, dictado por Fede Racchi (@lacelebracion).

Taller de fotografía gastronómica en Rocha

 

Operadores turísticos, en especial gastrónomos y productores, se pudieron capacitar en herramientas vinculadas al trabajo fotográfico en si mismo, objetivos de comunicación, el mensaje, las redes sociales, entre otras prácticas.

Taller de fotografía gastronómica en Rocha


Proyecto Sabores de Rocha

El "Proyecto Sabores de Rocha"  es impulsado por el Programa "Uruguay Más Cerca" de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Presidencia de la República Oriental del Uruguay), y llevado adelante por la Corporación Rochense de Turismo junto a las Direcciones de Turismo y Desarrollo de la Intendencia de Rocha, UDELAR/CURE Rocha, con el apoyo del MIEM; DGDR/MGAP y MINTUR.