Turismo LGBT: se realizó la 12ª edición de Gnetwork 360 en Buenos Aires y la OGD Rocha estuvo presente

05/ago/2019 por OGD

Del 30 de julio al 2 de agosto se realizó la 12ª Conferencia Internacional de Turismo LGBT - Gnetwork 360, en el Hotel Alvear Palace de la ciudad de Buenos Aires.

OGD Rocha en Gnetwork 360 2019

Considerado como el evento de marketing y turismo LGBT más importante de la región reunió a más de 50 conferencistas de 15 países durante cuatro días de actividades que incluyeron talleres, presentaciones, conferencias y feria de negocios.

OGD Rocha en Gnetwork 360 2019

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha - participó de las conferencias y especialmente del  Foro de Turismo LGBT para destinos, sesión exclusiva para funcionarios del sector turístico de las provincias y municipios argentinos y oficinas de turismo de países de la región donde expertos consultores y referentes del Turismo LGBT internacional compartieron estrategias y temas de interés para el sector público y responsables de elaborar estrategias de promoción de destinos con foco en turistas LGBT. 

OGD Rocha en Gnetwork 360 2019
Directora de Turismo de Rocha Ana Claudia Caram con el Presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, Pablo de Luca

También estuvimos presentes junto a otros destinos de Uruguay en la Feria LGBT Travel Expo. Esta expo es la vidriera de los destinos que enfocan parte de su estrategias en viajeros y viajeras de la comunidad LGBT, posibilitando establecer nuevos vínculos y fortalecer la red de contactos con colegas y clientes del sector.

OGD Rocha en Gnetwork 360 2019

En la primera jornada, luego de culminadas las conferencias, se realizó el acto de apertura y cocktail de bienvenida que los organizadores ofrecieron en el Salón Libertador del Palacio San Martín donde estuvieron presentes el Sec. de Gobierno de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, Presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires,  Gonzalo Robredo, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Sr. Aldo Elías, IGLTAF Board Member, Sra. Rika Jean -Francois y el Presidente de la Cámara de Comercio Gay Lesbica Argentina, Pablo de Luca.