Rocha estará presente en la Expo Prado 2017 en Montevideo

04/sep/2017 por OGD

Del 6 al 17 de setiembre se realiza la 112ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial (Expo Prado) en la Rural del Prado en Montevideo y una vez más Rocha estará presente promocionando el departamento.

"Rocha se muestra" en el pabellón de Rocha

Durante los 11 días podrás visitar la exposición de "Rocha se muestra" en el pabellón de Rocha (entrada por Lucas Obes), con degustación de sabores rochenses producidos por gastrónomos locales. Además presentación de músicos rochenses.

La inauguración de pabellón de Rocha se realizará el 8 de setiembre a las 11 horas.

Rocha junto a la Región Este en el pabellón de Uruguay Natural

También podrás visitarnos en el pabellón de Uruguay Natural (frente al ruedo, al lado del Palco Oficial) del 6 al 8 de setiembre. Rocha se presenta junto a la Región Este, integrada por nuestro departamento junto a Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado y Treinta y Tres.

El miércoles 6 de setiembre te esperamos para la inauguración del stand de Uruguay Natural a las 12 horas y a las 12:30 degustación en base a productos del mar por María Pía Cardozo (ex participante de Rocha de la primera edición de Master Chef Uruguay) y Jorge Simeone (chef de Don Rómulo de La Pedrera).

Además habrán sorteos, promociones, juegos, información turística y mucho más.

Presentando la invitación impresa puedes ingresar gratis 1 hora antes del evento.

Anuncio del ganador de ideas innovadoras turísticas

El Ministerio de Turismo en el marco del programa INNOVATURISMO, junto a la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Servicio de Parques del Ejercito te invitan al anuncio del ganador del llamado del "Concurso de proyectos para carpicabañas" en el marco de desarrollo de ideas innovadores turísticas. El evento se realizará el 6 de setiembre a las 12 horas en el pabellón de Uruguay Natural. Participaran autoridades de todas las instituciones patrocinantes. 

Presentando la invitación impresa puedes ingresar gratis 1 hora antes del evento.