Safari fotográfico - Laguna de Briozzo

mar
sáb
14

Safari fotográfico a la Laguna de Briozzo saliendo desde la Biblioteca de Aguas Dulces. Todos los sábados

Salida: José Rondoni s/n esq. Av. Los Palafitos - Aguas Dulces
Aporte: $100
16:30

Todos los sábados de marzo la Biblioteca de Aguas Dulces te invita a su safari fotográfico con destino a la Laguna de Briozzo.

La Laguna de Briozzo se encuentra entre el mar y la ruta 10, rodeada de un paisaje fascinante, al reparo del bosque.

Itinerario

A las 16:30, puntual, el safari parte desde la Biblioteca rumbo a la Laguna, acompañados con una guía, avistando flora y fauna, en un recorrido de 5 km ida y vuelta.

Al llegar, luego de atravesar el bosque de pinos y eucaliptus, un espejo de agua rojizo te espera para contemplar en paz, e incluso darte un baño de agua dulce.

Lleva gorro, protector solar, repelente, bolsa para tus residuos, buen calzado y un abrigo si es necesario.

El costo del paseo es opcional de $100, que se destinará a la Biblioteca Comunitaria.

 


Ubicación del evento


Safari fotográfico a la Laguna de Briozzo saliendo desde la Biblioteca de Aguas Dulces. Todos los sábados

Otros próximos eventos en Rocha

Del 20 al 22 de marzo
4ta. Edición FungiWeekend en Punta del Diablo
Punta del Diablo
21 de marzo
1° Festival Joven  en La Paloma
La Paloma
21 de marzo
Petru Valenski en Rocha
Rocha
WhatsApp