15° Festival del Lago

feb
dom
11

15° Festival del Lago a orillas de la Represa de India Muerta

Represa de India Muerta, ruta 15 km 99 - Festival del Lago - Velázquez
$350 viernes o sábado / $300 domingo / Menores de 12 años gratis

Fiesta tradicional del departamento de Rocha. El Festival del Lago Represa de India Muerta ya tiene confirmadas sus fechas para el 2018: 9, 10 y 11 de febrero. ¡Resérvate esos días!

El Festival del Lago es un evento donde se conjuga el mejor canto popular, los eventos criollos y la comida tradicional de Uruguay. Se realiza a orillas de la Represa de India Muerta, un lugar ideal para estar en verano: hay sombra de un gran monte natural y la brisa de la laguna.

El principal protagonista es el caballo, presente en desfiles, domas, criollas, tirada de lazo a terneros, y pruebas de rienda. También se puede escuchar buena música: es una cita con los mejores cantantes de canto popular y tropical del país y de la región. Hay otras actividades igual de interesantes como travesía 4×4, acrobacias aéreas, vuelos de bautismo, juegos inflables, y muchas cosas más para divertirse con amigos y en familia.

La vedette de la gastronomía es el arroz a la india muerta: un arroz preparado como paella acompañado de las mejores carnes tradicionales de la zona, con carne de vaca, de pollo y de cerdo. También hay asado con cuero, además de choripan, panchos, hamburguesas, pizzas, tortas fritas, papas fritas, helados, ensalada de fruta, y muchas cosas más.

Evento a beneficio de instituciones de la zona.

Guía de actividades Festival del Lago 2018

Ingreso

El costo de de la entrada para todo el festival es $350 ingresando el viernes o sábado y $300 ingresando solo el domingo. Menores de 12 años no pagan. Con tu entrada participas por el sorteo de una moto.


Ubicación del evento


15° Festival del Lago a orillas de la Represa de India Muerta

Otros próximos eventos en Rocha

Del 19 al 21 de febrero
Encuentro de autos y motos 2021 en La Paloma
La Paloma