Fiesta de la X

ene
sáb
6

Fiesta de la X

En verano, el 6 de enero vuelve la legendaria Fiesta de la X a La Paloma, un festival que fue creciendo año a año de manera exponencial, logrando en pocos años convocar de 8.000 personas a 70.000..

LA X vuelve con su evento histórico, que aún hoy, permanece en el imaginario de cientos de miles de personas tanto uruguayos como argentinos y brasileños que han sabido en aquellos primeros años que han sabido disfrutar de este gran festival.

La grilla incluirá artistas uruguayos, argentinos y brasileños. Habrá un escenario principal, pantallas, boliches (uno de ellos sobre la playa). Además habrá: deportes náuticos, artistas callejeros interactivos, tattoo, food trucks y una zona exclusiva para la movida electrónica. Como siempre, habrá una cabina de radio donde se transmitirá la LA X en vivo.

Próximamente la producción irá develando muchos más detalles.

Planifica tu verano

Asegúrate la estadía para el fin de semana de la Fiesta de la X y reserva tu alojamiento en La Paloma. Si viajas en ómnibus, encuentra horarios desde Montevideo a La Paloma y también desde otras localidades de Rocha.


Fiesta de la X en La Paloma

Otros próximos eventos en Rocha

20 de septiembre
Cine para niños: "Moana" en Cebollatí
Cebollatí
21, 22, 23, 24 de septiembre
Encuentro de Teatro Regional Este en La Pedrera
La Pedrera
21 de septiembre
Show musical: Spuntone Mendaro en Rocha
Rocha
21 de septiembre
Noche de Jazz en La Paloma
La Paloma