Franny Glass y Florencia Núñez

jun
sáb
18

Franny Glass y Florencia Núñez

Centro Cultural María Élida Marquizo - Rocha
Entrada libre
19:00

El sábado 18 de junio, en Centro Cultural María Élida Marquizo de Rocha, se presentarán el cantautor Franny Glass y la compositora y cantante Florencia Núñez, dos jóvenes artistas urugayos. 

Franny Glass

Franny Glass es el proyecto solista de Gonzalo Deniz (Montevideo, Uruguay, 1986). Obtuvo tres Premios Graffiti a la Música Uruguaya, y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012. Además de su discografía en solitario, es vocalista de la banda Mersey, participó en el disco "Reverie" de Luciano Supervielle, y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.

Florencia Núñez

Florencia Núñez (Rocha, Uruguay, 1991) es cantante y compositora. Su primer disco, Mesopotamia, fue galardonado como Mejor Álbum Indie en los Premios Graffiti 2015. También en 2015 recibió el Premio Nacional de Música por la obra inédita “Pacto” y en 2016 el Premio Ibermúsicas a la Composición de Canción Popular. Actualmente se prepara para tocar en SXSW y hacer su primera gira por México en los meses de marzo y abril.


Ubicación del evento


Franny Glass y Florencia Núñez

Otros próximos eventos en Rocha

29 de marzo
21° Festival de Jazz Entre Amigos en La Pedrera
La Pedrera
Del 29 al 30 de marzo
3° Festival de La Pesca Artesanal en La Paloma
La Paloma
30 de marzo
Paella y Pa Todos! en Barra de Valizas
Barra de Valizas
WhatsApp