Discover Laguna Garzón

Paseos - El Caracol

Vivimos todo el año en la zona y nuestra familia habita estas tierras hace más de 200 años. Todos los servicios se ofrecen en inglés, español, alemán y francés, siendo para nosotros algo fundamental a la hora de mostrarnos como departamento y país.

Ofrecemos cabalgatas para todos los niveles de experiencia en los alrededores de la zona para poder disfrutar a caballo nuestro diario vivir, y también para los más aventureros cabalgatas desde la Laguna Garzón hasta la Laguna de Rocha. Te ayudamos a llegar al lugar y tener todo lo necesario para disfrutar una experiencia única. Vivimos sobre la playita donde se puede ver el mejor atardecer del lugar y disfrutar de picnics caseros con gastronomía local y orgánica. 

La Laguna Garzón es un sitio interesante con una alta diversidad biológica de aves. Es el lugar de reproducción de un gran número de especies de aves, peces y mariscos, y se le ha otorgado el estatus de IBA, área importante para la conservación de las Aves. Hay más de 220 especies de aves locales y migratorias.

Hablamos inglés, alemán y francés.

Puedes consultarnos sobre alquiler stand up paddle, kayaks, bicicletas, paseos, avistamiento de avevs y yoga, para grupos grandes y reducidos. 



Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Inglés
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito
Datos de contacto

Ubicación

Información proporcionada por Discover Laguna Garzón
Haz una consulta a Discover Laguna Garzón

También te pueden interesar

Más ecoturismo / turismo rural en El Caracol
Todo el año Ecoturismo Laguna Garzón
Paseos El Caracol
WhatsApp