Neutral by Luryx Socio de la CRT

Free Shop - Chuy

Dos Free Shops de gran trayectoria en el mercado juntos, Neutral Free Shop fundado en 1987 y Luryx Duty Free cadena internacional con +30 años, con presencia en 14 países y más de 80 tiendas en América y el Caribe, se fusionan para una renovación y nace Neutral By Luryx.

Con la misma esencia, mejorada para brindar la mejor experiencia de compra. Con esta fusión NEUTRAL BY LURYX consolida su presencia como el retailer más importante de la región. La empresa cuenta con 7 tiendas localizadas en seis fronteras entre Uruguay y Brasil en las ciudades de Aceguá, Artigas, Bella Unión, Chuy, Rio Branco y Rivera.

La tienda de Chuy fue la primera empresa Duty Free certificar la Norma de Calidad ISO 9001. En 2016 recibió distinción de ORO en el premio de Compromiso de Calidad con el turismo de Inacal Instituto Nacional de Calidad, así como también mención de Equidad de Género del Instituto Nacional de Mujeres.

Neutral By Luryx es un verdadero paseo de compras que vale la pena.

Neutral By Luryx accesible

En Neutral By Luryx contamos con estacionamiento con lugares exclusivamente para vehículos de personas con capacidades diferentes y caja preferencial. Además, la tienda es totalmente accesible en silla de ruedas.

Tienda online de Neutral By Luryx Free Shop



Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués Inglés
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito
Datos de contacto

Ubicación

Información proporcionada por Neutral by Luryx
Haz una consulta a Neutral by Luryx

También te pueden interesar

Más compras en Chuy
Todo el año The Place
Free Shop Chuy