Viejo Lobo Socio de la CRT

Hostel - Cabo Polonio

Viejo Lobo Hostel se encuentra en un punto privilegiado que está ubicado exactamente en el centro del balneario Cabo Polonio, a pasos de la terminal, a 20 metros de la playa norte también conocida como playa De la Calavera y a pocos metros de donde se encuentran los almacenes, tiendas, puestos de artesanías, plaza de comida y pubs.

Tenemos dos habitaciones con camas de doble plaza para parejas, una habitación para cuatro personas y dos habitaciones para seis personas.

Todas la habitaciones están equipadas con iluminación led, lookers, sabanas, frazadas y almohadas. El hostel cuenta con dos baños completamente equipados y con duchas de agua caliente, ducha exterior para los recién salidos de la playa, amplio patio con mesas y sillas, dos cocinas con horno, parrilla interior, estufa a leña (para el invierno), dos heladeras, iluminación led en todos los ambientes.

También contamos con internet y toma corriente para recargas de celulares y cámaras fotográficas. Hamacas paraguayas en el exterior de las instalaciones y sombrillas con reposeras para hacer la estadía de los viajeros más cómoda.

En las noches de verano todos los días armamos fogones para compartir buenos momentos, música, charlas, donde nuestros huéspedes pueden cocinar a la intemperie y cenar a la luz de las estrellas. En muchos momentos hacemos comidas tradicionales uruguayas, distintos tipos de guisos, pescados, pastas, mariscos y pucheros. En hostel Viejo Lobo respetamos el medio ambiente utilizando energías limpias y renovables (paneles solares) y contribuimos con la clasificación de nuestros residuos.



Servicios
WiFi
WiFi
Estufa a leña
Estufa a leña
Acepta mascotas
Acepta mascotas
Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués Inglés
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito
Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Viejo Lobo!

También te pueden interesar

Más alojamiento en Cabo Polonio
Todo el año La Perla del Cabo
Hotel Cabo Polonio
Todo el año Mariemar
Posada Cabo Polonio
Todo el año Lo de Marcelo
Hostel Cabo Polonio