Rocha, un lugar para vivir y trabajar

Conexión 360°

Los operadores turísticos rochenses continúan trabajando en opciones para disfrutar del destino todo el año.

Anaconda Club en La Paloma

La invitación es a prolongar las vacaciones y trabajar pero disfrutando en conexión con la naturaleza. Internet de alta velocidad, acceso a WiFi sin costo en restaurantes, cafeterías y zonas comunes en la hotelería, permiten una "conexión 360°". 

Trabaja o estudia a distancia cómodamente

Alojamientos con espacios de co-working, alquiler de casas por mes, habitaciones-oficina y ventanas con vistas al océano o hacia infinitos campos naturales son algunas de las opciones a tener en cuenta a la hora de reservar tu próxima escapada.

Apartamento en Los Caracoles en Punta del Diablo

Ambientes relajados con luz natural y adaptados para el teletrabajo o estudio a distancia, menúes ejecutivos durante la semana y cafeterías con acceso a internet son algunas de las opciones que permiten combinar trabajo y placer en Rocha

#ConectaConTuNaturaleza en cada momento

La propuesta invita a conectarse en cada momento, en el que una vez se cierre la compu el visitante pueda disfrutar de la seguridad de un ambiente libre y natural. Una combinación entre infraestructura adaptada y adecuada para el teletrabajo, y variedad de paseos y actividades al aire libre en entornos seguros.

La Pedrera

Una experiencia para quienes valoran la calidad de vida y la conjugan con flexibilidad horaria y conexión en todo momento. 

Laguna Garzón

Son varias las propuestas para trabajar o estudiar a distancia desde Rocha que te invitan a un viaje emocionante. Descúbrelas en conectacontunaturaleza.uy