¡#DileHola a la vacaciones en Rocha! Noches gratis en alojamientos y casas de alquiler, menú económico, paseos con rebajas

Llegaron los días lindos y a todos nos dan ganas de salir a disfrutar al aire libre. Los días son más largos y las temperaturas se tornan más cálidas, por esa razón es que te sugerimos que te des un momento, que te regales una escapada a la naturaleza. ¡#DileHola a la vacaciones en Rocha! 

En Rocha no solo encontrarás fascinantes entornos para disfrutar en pareja, familia o amigos, sino que además te proponemos varios beneficios en alojamientos, restaurantes, inmobiliarias y paseos.

Ver Términos y Condiciones al final de esta página.

Alojamientos y alquiler de casas con 1 noche de regalo

Te alojas 2 noches y pagas 1, te alojas 3 noches y pagas 2, te alojas 4 noches y pagas 3. Alojamientos e inmobiliarias te regalan 1 noche de estadía consultando a través de nuestra web turismorocha.gub.uy. Ver alojamientos e inmobiliarias adheridas.

Menú completo a precio bajo

Restaurantes de Rocha te ofrecen un menú especial a solo $500 (pesos uruguayos IVA incluido) por persona que incluye entrada, plato principal y postre. Ver restaurantes adheridos.

Paseos y cabalgatas con rebajas

Si eres de esas personas aventureras, Rocha está lleno de lugares para recorrer, andar y descubrir. Paseos y cabalgatas grupales donde pasean 2 y paga 1, pasean 3 y pagan 2, pasean 4 y pagan 3. Ver paseos y cabalgatas adheridos.

Términos y condiciones

  • Promociones válidas en los operadores identificados.
  • Promociones válidas hasta el 20 de diciembre de 2018.
  • Promoción válida para personas mayores de 18 años de todos los países.
  • Válido únicamente para nuevas reservas.
  • La OGD Rocha no se hace responsable por omisiones o errores tipográficos.
  • La plataforma Booking u otras plataformas de reservas no forman parte de esta promoción.
  • Cada operador se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento.