Caballos de Luz es una posada ecuestre en las Sierras de Rocha. Contamos con tres cuartos de huéspedes, todos con baño privado, kitchenette y hermosas vistas. Ofrecemos alojamiento, comida vegetariana con verduras frescas de la propia huerta orgánica, y paseos a caballo.
Uno de los cuartos es para dos personas, con entrada, baño privado y terraza que da al jardín. Hay una cabaña para hasta 6 personas, con vista a las Sierras y a los potreros de los caballos. Además contamos con un domo geodésico, apartado de la casa principal, con maravillosa vista a las Sierras, estufa a leña, baño privado y kitchenette. Los cuartos tienen su encanto, son rústicos y no cuentan con televisión o WiFi. Tenemos hamacas y una biblioteca multi lingue.
La parte ecuestre va de clases de equitación, paseos cortos de 1 hora y media para principiantes hasta cabalgatas de varios días acampando en zonas naturales. Nuestros caballos son bien cuidados y bien tratados, y varias veces por año damos cursos sobre diferentes temas de la doma racional.
También es posible quedarse y disfrutar de la maravillosa naturaleza que nos rodea, del silencio, de la presencia de los pájaros y de unos refrescantes baños en el río sin participar de las cabalgatas.