Reencuéntrate contigo mismo en un viaje memorable.
Rocha te ofrece experiencias emocionantes para conectar con tu naturaleza, sea cual sea.
Buscabas un nuevo horizonte,
hasta que viste mucho más allá.
Todo se une y cobra sentido,
cuando te dejas llevar por la corriente
Creíste que todo era igual,
hasta que viste algo distinto
Casi sin saber cómo, o mejor dicho buscando salir del encierro, Laura, Nico y su padre Julio, terminan juntos en un auto siguiendo en un viejo mapa de rutas plegable, los sitios marcados, que su madre anotaba cada vez que les gustaba un lugar a sus hijos.
Pero ahora los nenes crecieron, el padre anda con una libreta provisoria por presbicia, y la madre ya no está, en el auto, pero sí con ellos.
¡Bienvenida/o a conectar con tu naturaleza!
Un padre jubilado, que vive solo, que estuvo en cuarentena a raja tabla, por si acaso, quiere aprovechar a hacer lo que desde hace tiempo quería: volver a viajar con sus hijos.
Laura, de casi 30, escribana que en pandemia presencia actos de certificación por zoom. También es madre con dos hijos, más un marido, quienes la tienen bien ocupada y al borde siempre del ¡me voy!
Nicolás, 40 años, programador, obsesivo del laburo, para quien la pandemia nunca sucedió, por lo menos desde el sillón de su casa frente a su laptop resolviendo continuamente los problemas de los clientes. No tiene tiempo para nada que no sea él mismo y su trabajo.