Semana de la primavera en el campo. Hasta 20% de descuento en Lagos de Garzón, a 8 km de Rocha

Setiembre es el mes de inicio de la primavera, para salir a disfrutar de Rocha. Y el campo es una excelente opción para esta estación, nos ofrece coloridas postales y la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

Durante toda la semana de la primavera (del 14 al 23 de setiembre de 2018) Lagos de Garzón ofrece 20% de descuento hospedándote 3 noches o más y 15% hospedándote 2 noches en sus dos opciones de alojamiento: casa de campo o cabañas frente al lago. El establecimiento se encuentra a solo 8 km de la ciudad de Rocha y cuenta con excelentes servicios.

Casa de campo

Moderna y lujosa casa de campo de 3 dormitorios y 3 baños. Una gran área abierta combina la sala de estar, comedor y cocina. Gran terraza con con vista a los lagos para admirar la puesta de sol. Una experiencia perfecta en interiores y al aire libre.

Lagos de Garzon Rocha Uruguay

Casa de campo, Lagos de Garzón

Cabaña frente al lago

Conocida como la "Four Season Suite", con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, 2 camas queen y 1 king size. Con vista al lago desde su deck de madera, desde donde contemplar fascinantes atardeceres.

Lagos de Garzon Rocha Uruguay

Cabaña frente al lago, Lagos de Garzón

Reservas 

Para reservar puedes comunicarte con Lagos de Garzón a través del formulario de contacto o llamando al 098 667 440.

Promoción en Lagos de Garzon Rocha Uruguay

Válido hasta 23/09/2018


Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Lagos de Garzón!