Promoción especial durante julio: 3 noches con todos los servicios en Villa Juana en Punta del Diablo

Promoción especial durante todo julio en Villa Juana Bungalows & Suites en Punta del Diablo: 3 noches con todos los servicios incluidos. Bungalows familiares y Suites tipo aparts completamente equipados y finamente decorados. Piscina, mucama, ropa blanca, WiFi, TV cable y aire acondicionado, todo en un entorno muy cuidado y con excelente vista al mar.

Condiciones de la promoción

  • Incluye desayuno.
  • Early check in y late check out sin costo, sujetos a disponibilidad.
  • Solo aplicable a pagos en efectivo.

Precios

Los precios son para 2 personas.

Suites 1 y 2

Las suites 1 y 2 disponene de 3 ambientes en 32 m2. Dormitorio con somier King size, vista al mar, aire acondicionado, cortina doble lino-blackout y ropa blanca de gran calidad. Baño muy cómodo con duchero de piedra natural. El tercer ambiente con vista al mar y al jardín, integrado por una kitchenette con frigobar, microondas, juguera, tostador y vajilla. Living con sillón de tres cuerpos, mesa de la india, estufa a leña, aire acondicionado y LCD de 32”.

$7800 para 2 personas

Master Suite

Importante suite con somier King size. Amplio baño con hidromasaje para 2 personas y bacha de piedra. Además, gran ambiente con cocina, equipada con anafe, heladera con freezer, microondas, electrodomésticos menores y vajilla. Comedor con practico conjunto formado por mesa redonda y 4 sillas de teka. Living con aire acondicionado, vidrios dobles, vista al mar y a la piscina, sillón de tres cuerpos, estufa a leña y LCD 32”.

$8500 para 2 personas

Bungalows: 1, 2 y 3

Bungalows de dos pisos. En planta alta suite con somier King size, gran terraza con vista al mar, cómodo vestidor, baño con hidromasaje y bacha de piedra. Segundo dormitorio con dos somiers de una plaza, placard, cofre de seguridad y aire acondicionado. En planta baja: baño completo con ducha y bacha de piedra. Cocina totalmente equipada: heladera con freezer, cocina 4 hornallas, lavadora, electrodomésticos menores y vajilla. Living con dos sofás de tres cuerpos, mesa de living y laterales, estufa a leña, LCD 32” y equipo de audio. El exterior cuenta con amplio deck con mesa con bancos, hamaca paraguaya, parrillero y patio cerrado con pileta, ducha exterior y tendedero.

$9900 para 2 personas

Válido hasta 30/07/2017


Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Villa Juana!