Naturaleza e historia muy cerca de la frontera, en Chuy

Tres días y dos noches en Chuy. Disfruta de los atractivos históricos y naturales de Uruguay a pocos kilómetros de la frontera. 

Día 1 - Paseo de compras por el tradicional shopping a cielo abierto de la ciudad de Chuy. En la frontera, encontrarás marcas importadas y artículos de primera calidad libres de impuestos en las mejores tiendas de la región. Descuentos exclusivos en Neutral Free Shop (promoción disponible solo para extranjeros  no residentes). 

Cena y alojamiento en Nuevo Hotel Plaza. *Opcional Cena Show una de las noches incluida para grupos de más de 20 visitantes. 

Día 2 - Visita al Fuerte y senderismo por el Parque Nacional San Miguel.  Trekking guiado por el Sendero de “La Sierra” hasta el Cerro Picudo.  (Hasta 4 personas opción de sendero en 4x4 o caminando). 

A 8 km paseo de compras y servicios en ciudad de Chuy se encuentra el Parque Nacional San Miguel, Área Protegida (SNAP) desde el año 2010. En el parque se encuentra el Fuerte, declarado Monumento Histórico Nacional en 1937, construcción militar de la colonia. Su obra comienza en el año 1734, por iniciativa de los españoles, pero fuerzas portuguesas lo tomaron en 1737 y le dieron su diseño definitivo. Detrás del puente levadizo, se atesora una colección histórica y se reproducen los ambientes donde vivieron sus ocupantes españoles y portugueses. 

De la mano de Mariana Aventuras, tendrás una experiencia con todo incluído. Un viaje inolvidable, sin apuros, con buena energía, cálido y muy disfrutable para toda la familia y edades. Acompañamiento guiado todo el paseo con servicio de comidas y bebidas.

Almuerzo en el Fortín de San Miguel, un particular parador inspirado en las antiguas fortalezas de la colonia construído en piedra y con réplicas en herrajes y maderas adornado la edificación. El restaurante está coronado por una gran chimenea, que en el invierno hace que este ambiente nos evoque esplendores de otras épocas. 

Trayecto sendero de “La Sierra”: 4275 m
Tiempo de recorrido del paseo: 4 horas
Intensidad media. 
**Opción de ingreso en 4x4 para individual o grupos de hasta 4 personas. 

Día 3 - Paseo guiado por El Parque Nacional Santa Teresa. Ingreso a la Fortaleza y recorrido guiado en su interior, visita a los principales puntos dentro del parque: sombráculo, invernáculo, rosaleda y reserva de fauna. 

El Parque Nacional Santa Teresa está integrado por la Fortaleza de Santa Teresa, la Capatacía, el Sombráculo, el Invernáculo, que constituyen el parque diseñado en 6000 hectáreas de flora exótica y nativa. 
Las playas de Santa Teresa son elegidas para la práctica de actividades acuáticas. Surfistas de toda la región eligen La Moza para surfear sus olas, los aficionados a la pesca deportiva se decantan por la zona rocosa y muchos  eligen las extensas playas de arena blanca para sus largas caminatas.

Almuerzo, picnic dentro del Parque Santa Teresa. 

Promoción

Incluye:

  • 2 noches de hotel 
  • 3 días con paseos
  • Cena show (*)
  • Paseo de compras
  • Recorrido histórico, visita a Fuertes y Museos
  • Sendero en Área Protegida San Miguel y atractivos en Parque Nacional Santa Teresa

Alojamiento en Nuevo Hotel Plaza, en el centro de la ciudad de Chuy.  El Nuevo Hotel Plaza se encuentra en la Avenida de ingreso y frente a la plaza principal de Chuy, en la zona céntrica de la ciudad. 

Su excelente ubicación y sus servicios son un lugar ideal para el descanso luego del tradicional paseo de compras a pocos metros del Banco República y de la estación ANCAP. 
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y con/sin frigobar, wifi, TV por cable y desayuno incluido. 
Además, cuenta con servicio de cafetería y restaurante abierto a todo público. 

Los recorridos son personalizados a coordinar con el cliente. Paseos de intensidad baja-media. Todo el año. 

Válido hasta 31/12/2022


Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Nuevo Hotel Plaza!
WhatsApp