En verano reserva 7 noches y solo pagas 6 en Hotel Palma de Mallorca de La Paloma

Verano con super promo en el Hotel Palma de Mallorca de La Paloma. ¡Reserva 7 noches y pagas 6! 

Promoción válida confirmando tu reserva antes del 15 de diciembre de 2018. Consulta directamente con Hotel Palma de Mallorca a través del formulario de contacto.

Hotel Palma de Mallorca es el renovado complejo vacacional de La Paloma, situado a orillas del océano Atlántico en uno de los balnearios más destacados e icónicos de la costa uruguaya, y a escasos metros de playa La Aguada. 

Habitaciones y servicios

Brinda 33 habitaciones de estilo esencialmente mediterráneo y algo eclécticos, además de espacios comunes en donde se integran variados públicos y franjas etáreas, para disfrutar de nuestros servicios y dedicada atención.

Propueta gastronómica

A nuestro desayuno buffet de estilo continental y con elementos de elaboración casera, agregamos una destacada propuesta gastronómica en nuestro Restó, con platos frescos, suculentos, sabrosos, acompañados de vinos nacionales.

Palma de Mallorca Restó en La Paloma

Te invitamos a deleitarte en un lugar diferente, de alto nivel culinario, en donde la atención, el buen gusto y una excelente vista al mar se conjugan para brindarte una experiencia única.

Válido hasta 15/12/2018


Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Palma de Mallorca!