Aventura camino a Cerro Verde, un Área Protegida sobre el Atlántico, con picnic de sabores locales

Marianna Aventuras te lleva a conocer una de las Áreas Protegidas de Rocha: Cerro Verde e Islas de La Coronilla. Ubicado entre La Coronilla y Santa Teresa, sobre la franja oceánica del departamento de Rocha.

Tour guiado a Cerro Verde en Rocha

Tour guiado con acceso en 4x4, senderismo por el campo y la playa, reconociendo la flora y fauna del lugar, hasta llegar a Cerro Verde. Desde el Cerro podrás disfrutar del avistamiento de tortugas, ballenas (en temporada de avistaje), leones marinos y aves costeras, en su mayoría especies amenazadas y prioritarias para la conservación.

Tour guiado a Cerro Verde en Rocha

Son 4 horas llenas de aventuras, con un picnic de sabores locales.

Promoción

Promoción exclusiva para 4 personas con 10% de descuento.

Reservas

Por reservas y consultas ponte en contacto con Marianna Aventuras a través del formulario.

Sobre Cerro Verde

El área costera - marina "Cerro Verde e Islas de La Coronilla" se encuentran en la franja oceánica del departamento de Rocha. Aledaña al Parque Nacional Santa Teresa y a pocos kilómetros de La Coronilla.

Cerro Verde en Rocha

Es un área de gran importancia por el elevado grado de naturalidad y la variedad de ambientes que sustentan una gran diversidad de especies.

1700 hectáreas abarca la porción terrestre incluida lomadas y planicies asociadas a dunas costera, cañadas, puntas rocosas, playas arenosas y distintos tipos de formaciones vegetales. Entre estas se destaca el Matorral Costero de Cerro Verde (que compone una asociación de especies vegetales única con presencia de especies endémicas), y relictos de bosque nativo costero (catalogados en peligro de extinción a nivel nacional).

Cerro Verde en Rocha

7000 hectáreas abarca la porción marina que incluye las islas oceánicas entre las que se destacan la IslaVerde (la más extensa y próxima a la costa ) y la de La Coronilla.

Válido hasta 31/12/2021


Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Marianna Aventuras!