Paquetes turísticos - Escápate a Rocha

¿Cómo funciona?

Escápate a Rocha se trata de una promoción de 12 fines de semana consecutivos, desde el viernes 16 de setiembre al domingo 4 de diciembre, donde la asociatividad y creatividad de los operadores turísticos del departamento de Rocha, hacen posible que esta propuesta salga a la luz, donde ofrecemos alojamientos, gastronomía local y paseos de gran calidad a un precio verdaderamente competitivo, con servicios y verdadera atención a nuestros visitantes. Estos packs, llamados ProPack con un valor de $8900 y MicroPack de $6900, conforman 2 propuestas de precios que únicamente se diferencian en el alojamiento elegido, teniendo en común, la oferta de opciones de restaurantes y paseos asociados a ésta promoción, sin diferencias ni restricciones en todo el departamento.











SON PAQUETES TAN FLEXIBLES COMO SE QUIERA

Se puede elegir cualquier alojamiento de viernes a domingo, siempre con desayuno incluído para 2 personas, además, incluye 2 comidas para 2 personas valor estimado en $2800, donde cada restorán tiene una propuesta gastronómica diferente que caracteriza su sello de calidad y atención. En cuanto a las bebidas, está incluído en el menú agua mineral o agua saborizada.

PASEOS O EXPERIENCIAS

Comprando estos Packs promocionales, el hotel, hostel o posada te regalan 2 paseos para 2 personas a elección sin costo.

RESPONSABILIDAD CIVIL

El seguro de responsabilidad civil durante el disfrute de los paseos o experiencias, es exclusivo de la Intendencia Departamental de Rocha, deslindando de ello al alojamiento que haya vendido el paquete.

Por consultas, comentarios, quejas y sugerencias, dirigirse al whatsapp 099 600 000 perteneciente a la Dirección de Turismo de Rocha o a info@turismorocha.gub.uy

DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN

Esta promoción debido a la logística que implica en los 3 sectores implicados (alojamiento, gastronomía y paseos) es sin opción a cancelación ni devolución total o parcial por ningún motivo.

WhatsApp