Anuncia sin costo tus promociones en medios digitales y redes sociales

16/jun/2020 por OGD

La Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) y el Ministerio de Turismo (MINTUR) presentaron a los operadores turísticos una novedosa plataforma de creación y gestión de campañas publicitarias para apoyar al desarrollo del turismo interno. La plataforma fue creada por la agencia Young & Rubicam y se basa en un sistema de marketing automation que combina varias capas de tecnología.

A través de un webinar que convocó a una gran audiencia de operadores se realizó una capacitación para dar inicio a esta nueva fase para la promoción del turismo interno.

Cada operador registrado en el Ministerio de Turismo podrá crear su propia campaña promocional a través de un sencillo e intuitivo formulario.

  • Ingresar a la plataforma
  • Ingresar tu número de registro en MINTUR, que será verificado y se te enviará un e-mail de confirmación con número de código de seguridad.
  • Completa los datos de tu empresa
  • Ingresa un link a donde dirigirás a los usuarios para realizar una reserva o ponerse en contacto contigo 
  • Completa con el precio y vigencia de la promoción (opcional)
  • Sube el logo de tu empresa y una foto

Luego de la carga de información se generarán banners promocionales que aparecerán en medios digitales y redes sociales asociado a los destinos. Se puede comenzar hoy mismo a cargar la info. Se lanzará a campaña cuando estén aprobados los protocolos.

CAMTUR y MINTUR continúan trabajando conjuntamente, proveyendo herramientas potentes y efectivas a los operadores para la pronta recuperación del sector.




WhatsApp