COVID-19: la CRT destacó el cierre de socios por Semana Santa en reunión con ministros y autoridades de Rocha

06/abr/2020 por CRT

En la mañana del sábado 4 de abril, la Presidente de la Corporación Rochense de Turismo - CRT -, Delvair Amarilla, participó en una reunión en La Coronilla con los Ministros de Turismo e Interior, Germán Cardoso y Jorge Larrañaga, donde también asistieron dirigentes de la Intendencia de Rocha y otras autoridades departamentales.

Durante la reunión Delvair destacó la adhesión de los socios de la CRT a la exhortación, que días atrás realizó la institución, solicitando el cierre de sus establecimientos. Para Semana de Turismo 98% de los alojamientos asociados a la CRT se mantendrán cerrados.

CRT en reunión con ministros y autoridades

Además la Presidente señaló su preocupación ante la llegada de turistas a la ciudad de Chuy durante el fin de semana, hecho que llevó a implementar al día siguiente una medida de "cero kilo" en aduanas

Delvair dialogó para la cámara de "Primera Mañana" donde comentó sobre la crisis que afecta el sector turístico de Rocha, frente a la pandemia generada por el coronavirus, que se suma a las consecuencias de una temporada de verano que no fue buena. 

Dijo también que "la CRT ya se encuentra trabajando junto con la Cámara Uruguaya de Turismo, evaluando el impacto de esta crisis y analizando sobre los próximos pasos". 




WhatsApp