Sabores de Rocha prepara su recetario con las mejores recetas locales para que puedas elaborarlas en tu cocina

27/sep/2019 por OGD

El proyecto "Sabores de Rocha" prepara su recetario para que todos podamos conocer más sobre los productos locales y elaboraciones típicas.

Producción del Recetario de Sabores de Rocha

En un escenario natural, en La Paloma, con el emblemático Faro Cabo Santa María y el océano Atlántico de fondo, Sabores de Rocha comenzó a trabajar en la producción de su próximo recetario.

Producción del Recetario de Sabores de Rocha

Victoria Urioste de Naranja Lima Restó de La Paloma, Marcelo García de García's Bar de La Pedrera y Martín Olivera de Las Rocas Restó de La Paloma, en representación del grupo de gastrónomos de la Corporación Rochense de Turismo, trasladaron sus cocinas a las arenas de la playa del Faro, para preparar algunos platos, mientras una productora, también local, capturó con sus cámaras cada momento, que será plasmado en el recetario.

Producción del Recetario de Sabores de Rocha

La propuesta incluirá alrededor de 20 platos inspirados en la naturaleza y elaborados con productos locales, como butiá, arazá, jabalí, pescado, algas, camarones, quesos, olivas, miel, entre otros.

Producción del Recetario de Sabores de Rocha

El recetario de Sabores de Rocha estará disponible muy pronto en saboresderocha.com.uy.


Proyecto Sabores de Rocha

El "Proyecto Sabores de Rocha"  es impulsado por el Programa "Uruguay Más Cerca" de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Presidencia de la República Oriental del Uruguay), y llevado adelante por la Corporación Rochense de Turismo junto a las Direcciones de Turismo y Desarrollo de la Intendencia de Rocha, UDELAR/CURE Rocha, con el apoyo del MIEM; DGDR/MGAP y MINTUR.